Normatividad Vigente

Aqui podrás encontrar la Normatividad vigente para el Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, A.C.

Estatuto del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco A.C.

El Estatuto del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco A.C. establece la forma de su constitución, sus autoridades, el modo de ser administrado y dirigido, así como los derechos y deberes de los colegiados.

Descargue el estatuto aqui

 

 

see url Reglamento Interno del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco A.C.

Este reglamento tiene como fin último, establecer los procedimientos que permitan aplicar con mayor eficacia los preceptos plasmados en los Estatutos del Colegio.

Descarga el reglamento aqui

 

Reglamento DRO y CDO

El Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles, A. C., con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11, 43, 44 y 45  del “Estatuto” del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco A. C., en sesión ordinaria del día 24 de agosto de 2011 ha tenido a bien expedir el siguiente:

Reglamento Interno de la Comisión Denominada “la Comisión Interna de Directores Responsables y Corresponsables de Obra”, del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco”.

Descarga el reglamento aqui

 

Reglamento del Premio Estatal de Ingeniería Civil

El Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, A.C., ha instituido el Premio Estatal de Ingeniería Civil, para reconocer anualmente a aquellos Ingenieros Civiles, que en el desarrollo de su compromiso profesional han puesto su mejor esfuerzo en beneficio del País y en particular del estado de Tabasco, con la excelencia que la Sociedad y la Nación demandan.

Descarga el reglamento aqui

In addition to the silliness of the candy dealer’s swagger, I think the emerald backdrop essay writing service along with the candy display serve to identify the surreality of the largest ice sculpture festival in the world